domingo, 12 de julio de 2009

Cuentos pintorescos



Me preguntas ¿qué me cuantas?
Te respondo entusiasmado:

te cuento un cuento de amor, en el que estamos tu y yo.
vemos flotar ilusiones de un futuro.
tu cocinando,
yo comprándote flores.

Luego salimos,
bailamos entre la gente,
gente que envidia este amor perfecto.

Tu me abrazas y yo tiemblo.
Jaja, todavía no lo entiendo.
Cómo es que me sigues enamorando cada vez que te veo.

Mis ojos están brillando,
se ponen así cada vez que te pienso.

Te amo y te quiero solo son palabras, lo sé.
Échate paca pa` que sientas lo que siento.
Que te voy a besar lento,
Calentaré tu cuerpo.

Y cuando estés desnuda
en mi mente dibujare un boceto
de como fue la primera vez que estuve ahí dentro.
para que terminemos juntos este boceto.
hagamos una pintura con un final placentero.

Ja! Y me sigo riendo
¿sabes por qué?
Porque te quiero! =)

2 comentarios: