lunes, 26 de enero de 2009

Critica a la Soledad.

Crítica a la soledad


Hay quienes toman la soledad como una forma de vida, otros quienes un día se quedan solos y piensan que el mundo les va a caer encima. Yo personalmente defino la soledad como un arma de destrucción masiva de un James Bond al que le nombro sicología negativa-destructiva. Esta ametralladora dispara de las siguientes maneras:

1) Un día estamos bien entusiasmados porque vamos a salir, entonces ocurre algo y ya no nos pasan a buscar, entonces nos encerramos en nuestro cuarto y empezamos a pensar ¿por qué hoy? Y solo nos queda escribir o pensar acerca de la soledad. Ahora bien, si nos pusiéramos las duracel y no dejamos que esa energía negativa se apodere de nosotros, nos sacaríamos de la casa y nos daríamos cuenta de que allá fuera hay todo un mundo lleno de cosas interesantes y divertidas que ver, Y CREEME, son más interesantes que nuestra monótona amiga la soledad, la cual no hace más que atormentarnos.

2) Las personas que toman la soledad como una forma de vida: estas son las que pierden a alguien o las que son antisociales (las mayorías de estas personas no les gusta ser así), de estas sacaré mi conclusión, muchas de las personas que pierden una pareja o un buen amigo piensan que todo lo importante en su vida se acabo, y lo único que les queda es vivir una vida amargada en soledad , o el suicidio. Pero lo que en verdad no piensan, es que todo pasa por algo, lo cual lo oímos a diario pero no le prestamos atención y es una realidad, hay personas que siempre han estado junto a ti, y al perder a una pareja a la cual creíamos ser la más especial en nuestras vidas, nos olvidamos de ellas. Esas personas son las que más importan, porque son aquella quienes se preocupan siempre de verte sonreír. Nunca estamos solos, siempre hay alguien.

La soledad siempre va a estar ahí para ti, pero ten en cuenta que el mundo también y en el mundo hay millones de personas que quieren estar junto a ti, pero tú no las quieres dejar venir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario