miércoles, 13 de mayo de 2009

Una noche de sueños


Todo parecía normal,
una aurora rodeaba el mar.
El sereno y las nubes,
ánsias de besar.

El tiempo transcurre,
todo puede pasar,
en esta noche de sueños
la historia empieza a caminar.

Estas recostada en mi hombro, acaricio tu pelo.
Sobre tu piel me detengo, con mis dedos escribo te quiero.
Susurro en tu oído besos, voy creando momentos.
Te pones frente a mi, tu me ves, yo te veo.
Ya no aguanto más, voy hacia tu cuerpo.
Beso tu cuello, acaricio tu cuerpo.
Salvajemente te llevo hacia el suelo,
es mas que un deseo, ya esto es algo intenso.
Halo de tu blusa, me detengo un momento,
los nervios no me dejan, me sigo encendiendo,
me dirijo a tu falda y como a una princesa,
ante el mar te muestro.
Me expongo, me acerco
sensualmente acercamos nuestros cuerpos
y en ese momento, ese mismo momento,
despierto.

1 comentario:

  1. heeeeey!! este me tripeo muchisimo men XD hahahahaha! dik y en ese mismo momento en ese mismo momento despierto!! XD que curaaaa!
    sigue asi :P

    ResponderEliminar