martes, 2 de junio de 2009

Andri


Amaneciendo queriendo espero,
alimentarme con ganas tus dedos.
Dulce sabor a marshmallow
me quiero comer tu cuerpo.

Pienso sentado en mi habitación:
Diablo, que hambre tengo.
Quiero y no puedo,
Ya no hay encuentros,
Siempre hay pretextos,
Y que hago sin verlos.
Mi estomago sigue hambriento,
O talvez mis labios que mueren por tus besos
Ya no lo entiendo
Es algo incierto
Palabras que riman
Labios sedientos.
Y esa chica que me trastorna hablándome cosas relacionadas con ...
Que pone fotos, que cuenta cuentos.
Aquella chica que vive lejos
Que no conozco el sabor de sus besos.
Esa morenita que me enciende a momentos
Me hace reír y me escribe versos
en mundos fantásticos donde con la imaginación vuelo.
Letras de canciones, risas y un te quiero.
Esa niña linda que me hace alucinar
Tu.
Mejor razón
Ya no tengo.

2 comentarios: