jueves, 20 de agosto de 2009

Sexo? Sí sexo

No, no es fácil

Sé que no es fácil.

Quiero sentirla

La música me invita.


Cosas sensuales me estremecen

Movimientos salvajes.

Quiero tocarte,

Agitarte.


Estas caliente,

Yo también

Hagámoslo

No lo pensemos.


Mojemos la ropa

Que esto no acabe

Tu cuello en mi boca

Tus gritos

Estrofas.


El sabor de lo profundo

Perdiéndome ahí dentro

No, por favor

No me dejes terminar.


Expresiones de rostros

Tantas maneras

Obsesión

Mi demencia.


Este loco enamorado que te ama

Esas cosas que tu me enseñas

Minutos antes de que acabe

Yo solo quiero seguir.


Sexo?

Que importa el maldito sexo

Me importa que sigas aquí

Brincando para mi.



2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente de acuerdo con vos!

    Saludos desde Cali - Colombia

    Ciao ciao

    Jessi.

    ResponderEliminar