jueves, 27 de agosto de 2009

Una obra de amor


La vida de un artista que quiere cantarle a su chica.
un mundo con dos caras distintas
viéndolo desde diferentes puntos de vista.

tanto como el sol y la luna que alumbra
las estrellas que los ayudan.

Mi mente con una idea
ese bombillito que brilla.
Las luces que nos abruman
saben que como ángeles nos soñamos cada noche.

Cada mañana miro por la ventana
trato de ver allá en la perspectiva tu cara
y bajo el conjunto de pensamientos recuerdo que me haces falta.

Soy ese típico picaron que quiere mirar bajo tu falda,
También soy aquel bohemio que te quiere regalar su alma.

Alguien me hablo del presente
yo contigo veo un futuro permanente
palabras que tienen fe
y un corazón valiente.

Te seguiré dando todo
todo tan fuertemente
y escribiré en un arbol
que en mi mente siempre estas presente.

Hoy vivimos en nuestro teatro
ese aquel en el que actuamos
un guión en el que el contexto
no narra un lugar placentero.

No es el mejor momento
no es el ambiente perfecto
me encanta ver esos labios
aunque sea de lejos.

No te separes de mi
no dejes la magia ir
Con todos mi sentimientos
yo solo quiero un si
a esa vida de ensueños
en alientos seguir.

4 comentarios:

  1. Me ha encantado este post, y el blog completo esta buenisimo..

    la cancion esta buenisima...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. me gusto mucho tu poema.
    Eres de un corazon Bohemio...

    Suerte...:))

    ResponderEliminar