sábado, 13 de junio de 2009

Despedidas


El abanico da vueltas,
las cosas nuevas me distraen.
La oscuridad es poca cosa
La luz se refleja.

Cuentos falsos
Las dos intenciones
Lo que tengo
Bohemio o crítico
Mi anhelo.

El candado,
una sola llave
y un camino
el tuyo o el mío.

Crecen las historias discordantes
la madera rústica que cubre ese nido,
mi niñez.
Evolución y poder.

Tengo una estrella
la pinte al verla
esa doncella me dijo adiós.

Y las cosas realmente tienen que ser asi?
hay que aceptarlas?
Pues si.

Hoy te doy mi vida, la cuidas?
No lo se, mejor me arrepiento.

No soy cruel.
solo soy un aprendiz que quiere ser.
Y tu? quieres ser?

Toma la mano de la vida,
dale un beso, dile cosas lindas.
Despedidas.

Deja de pedir, agradece
y valora lo que tienes, no esperes que se vaya.

Qué cómo te despides mi?
No lo hagas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario