martes, 9 de junio de 2009

Etapas


Cuando una etapa se va me quedo solo sin ella,
cuando solo recuerdos quedan prefiero llamarlos experiencias.

Hoy me dieron la nota, paseee!
Por fin sali de to eso profesores (tanto que jodían).
Pero gracias a ellos y a todos mis compañeros del cole soy la persona que soy hoy.
Gracias por ser los responsables de esto, miren que bueno estoy, miren mis músculos, mi inteligencia, OMG soy un Jonny Bravo versión cool. XD ok e jodiendo.

En fin, las etapas de la vida realmente hay que disfrutarlas al máximo, porque como todo en este mundo, se acaban. E independientemente de la lucha que cojas y de lo mal que te valla las extrañas.

Solo espero no seguir con mis pensamiento de asesinar a los profesores en la universidad :p

Wao recuerdo cuando yo era joven que estaba en el colegio jajajajaja ok bye.

2 comentarios: