martes, 1 de septiembre de 2009

Un caso

Una distracción y una realidad lejana se juntan en un espacio lleno de dudas para causar estragos conjunto con restricciones discordantes que rompen las reglas de la virginidad del amor constante entre un número ascendente en progresión aritmética y que a la ves desciende pero esta vez destruyendo la tranquilidad de ese espacio que solía estar en paz.

Ahora está nervioso sin saber que hacer, se pregunta si debe seguir, si dejar las cosas, si empezar de nuevo, si volar más lejos, si entender eso que dicen los que estudian las mentes de un loco que canta uno que otro verso... la verdad no se pero el problema de todo esto es que quiero saber.

Dígame usted que hacer porque definitivamente no quiero.

5 comentarios:

  1. Todo un caso.
    Un hombre lucha desesperado contra una maraña de nudos en una cuerda, parece imposible pero logra deshacer todos.
    Cuando se da cuenta que la cuerda está completamente suelta, no le queda otra cosa que empezar a hacer los nudos nuevamente.
    Hasta otra, adiós.

    http://fantasmasdelanfora.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Arlequin, me has dado en el corazón, toda una vida trabajando con mis locos, eso me dice... !tanto!, nadie puede decirte otra cosa más que, es hermoso ese poema y me hace sentir mucho, mucho.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Yo te recomiendo que sigas a tu corazon, que te sientes en calma y pienses las cosas friamente, busca los pro y los contras de cada una de las desiciones o propuestas que tengas y seguro surgira algo.

    ResponderEliminar
  5. Arlequin, la verdad que cada dia meimprecionas mas,no se de donde sacas todas esas maravillas de cosas lindas que dices, sigue asi no cambies, y tambien te invito a que sigas visitando mi blog tengo cosas nuevas que te podran interesar mucho, cuidate.

    ResponderEliminar