lunes, 19 de octubre de 2009

Finales

Que charlie
El librito de allá abajo se quedó en un taxi.
Y mi novela se perdió.
Cuando me di cuenta de que ahí quedó
ya era tarde.

Sé que lo puedo encontrar de nuevo
pero tengo que arreglar varias cosas ahora,
No quiero que las cosas se dañen.

Días antes podía sentir la lluvia de la lejanía.
No quiero volver a sentirla sin antes saber que tengo materiales para aguantar las tormentas fuertes.

Estos son los finales,
llenos de ¿por qué?, recuerdos y sin sabores.
Sé que allá afuera vive alguien
Aunque este ahora más lejos, ese alguien
sabe hacerme sonreír.
Me enseñó cosas que de mi mente no van a salir.

Todo ahora mismo será para mí.
La inspiración vuelve a los sueños.
Es tiempo de sonreír.
Aprender a sobrevivir.
Sin ti.

2 comentarios:

  1. Los finales decisivos son tan inconclusos como los primeros principios y las últimas causas. Al final lo que acaba parece no haber terminado y aquello que comenzó, simplemente no existió. ¿Es esa acaso la respuesta? ¿Nada se ha finiquitado?

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias por poner allí uno de mis cuadros. Si puede ser me gustaría que pongas el nombre del mismo (Autorretrato de un Rock Star) y el nombre de su autor (Augusto Lombardi), podes ver toda la serie y mis otras obras en: http://incategorizable.blogspot.com/ Un abrazo grande, Augusto.

    ResponderEliminar