sábado, 10 de octubre de 2009

Mi novela

Tremendísima forma en la que me atas
me enamoras y me dejas sin palabras.
Me has enseñado a amar sin condiciones.
He aprendido a hacer cosas que no haría por nadie.

Hoy solo sé pensar en ti,
cambiaría lo que fuera por tenerte mas tiempo junto a mi.
Contigo quiero vivir, seguir, saber que llegaste para mi.
A veces los obstáculos que veo como desilusiones me hacen cometer errores.
No se, tal vez sea el miedo de perder tus emociones.

Tu eres la dueña de mi ser,
Mi alma grita al viento que este momento no debe terminar.
Vida no alejes a la felicidad.
Te lo traes entre manos eso si lo sé.
A mi solo puedes vencerme pero recuerda que somos dos.

Sacaré la fuerza de donde tenga que sacarla,
Esta vez no la pienso perder.

La novela empieza otra vez,
esperemos que hayan más páginas
y que estas sean más largas.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar