domingo, 4 de octubre de 2009

Magnífico poder

Un patio lleno de experiencias
un ser con ganas de volver a vivir
alma desprevenida
pasos a mi alrededor.

Que gran poder puedo sentir
siento todo esto dentro de mi
se que puedo salir y hacerlo
lo haré.

No voy a seguir suplicándole a mis ganas estúpidas que me ayuden.
Sé que no sirve de nada.

Este es el momento perfecto,
Acabaremos con ellos,
no quedara ningún obstáculo.

Rompamos el silencio
digámosle al mundo aquel que no nos importan sus traiciones.
No culpemos a los demás de nuestros errores.

Lo mejor es ser
entonces
Seamos.

Magnífico poder
hoy sé quien quiero ser
estoy seguro de ello.

No pienso mirar hacia atrás
allá solo se pueden ver las caídas
Eduardo anda de cacería
Cuidado vida.
Que muertos están los arrepentimientos
Es tiempo de algo nuevo.

1 comentario:

  1. Uff excelente mamol :)
    Es hora de empezar con mayor fuerza...
    Las caidas nos enseñan como debemos de empezar nuevamente...

    Las experiencias y los recuerdos ~

    No mirar atrás jamás~

    ResponderEliminar