miércoles, 21 de octubre de 2009

Rocio

Busquemos tras pantallas aquellos dos ojos que tanto me gustan
que como un rocio de amor me llenan de satisfacción,
es esa sonrisa de ángel que entra por mis pupilas,
cuando estoy triste solo sé mirarte,
aunque solo sea en pequeños pixeles de un celular,
tu y solo tú,
quien me hace sentir feliz.

Por ahí va tu canción
aquella canción de la cual tu me inspiraste
me hiciste en un murmullo de niñez la dulzura de la vibración de tu voz
esa que no había oído antes.

Serás loca
mueves tus manos de una manera mágica,
Habrás sentido el dolor del adiós
Hoy vi tus uñas de rosa
Te juro que ella es hermosa.

Por mi mente pasan cosas
en el cielo hay una estrella
espero que un deseo se conceda
el deseo de que tus mejillas sigan acariciando tu sonrisa.
No dejes que los recuerdos te venzan
tu vales más que ellos.

Hay mil maravillas hermosas tras tu alma
y es que todas aclaman tanta belleza.
Sigue acariciando los oídos de quienes te escuchan
Aun no estoy satisfecho de ellos.

Ayer cayeron gotas del cielo
querían hacer brillar tu naturaleza
tus pétalos no serán de rosas
pero se que son suaves y sencibles como ellas.

Caricias quieren desbordarse de un manantial de pensamientos abstractos llenos de sensualidad.
Empieza crecer el calor.

1 comentario:

  1. "Caricias quieren desbordarse de un manantial de pensamientos abstractos llenos de sensualidad.
    Empieza crecer el calor."

    Oh dios, que bello :))

    ResponderEliminar