domingo, 8 de febrero de 2009

Amor!!


Tus ojos son como un basurero lleno de muertos,
no puedo dejar de verlos.

Tus labios son como una trampa para ratones Plagatox,
no me puedo despegar de ellos.

Quiero ser el radio que prende tu cuerpo,
para subirme a toa y explotarete los cesos.

Quiero que mueras por mi,
y creeme es en serio.

Hay que hacer del amor algo original,
pues mira yo te quiero.

y si no te gusta como lo entrego,
pues entonces te regalo una rosa, un poema y una bomba gigantezca amarrada a tu cuerpo.

4 comentarios:

  1. sadicamente hermoso
    wow me encanta!
    explotame ven!
    esta muy lindo de verda

    Quiero ser el radio que prende tu cuerpo,
    para subirme a toa y explotarete los cesos.

    ResponderEliminar
  2. ...Barbaro cuanto me rei xD El poema bien la rosa tambien la bomba...quedatela :P

    ResponderEliminar
  3. "Tus labios son como una trampa para ratones Plagatox,
    no me puedo despegar de ellos."
    hahah, qué sentido del humor!
    eso es un poema muy pero muy original (:

    ResponderEliminar