lunes, 2 de febrero de 2009

De Valor Universal


De valor universal

Llevo 2 días sin poder sentarme a escribir, y sí, ya siento que me hace falta.

Realmente el exceso de trabajo es perjudicial para tu ser emocional.

El estrés se ha adueñado de mi y quiere dominar mi alma, pero no lo pienso dejar salirse con la suya, aquí tengo unos dientes con los cuales sonreír y una mente con la cual recordar aquellos momentos en que solía caminar sintiendo la brisa y teniendo sueños sobre mi futuro y la persona que me acompañaría a ser feliz.


De eso se trata esta entrada, de los buenos y malos momentos, de los cuales en realidad es mejor recordar los buenos y esas personas que te hacen sonreír con el simple hecho de pensar en ellas.


Aquí los dejo con una de las canciones de la banda:


Entre libros, mi guitarra y alcohol.


El tiempo pasa, y no estás en la otra orilla.

Cruzaste el mar del tiempo y tus alas, ahora no vuelan solo brillan.

Todavía el sol besa tu rostro enamorado, mientras yo estoy,

Entre libros, mi guitarra y alcohol.


Cansado de luchar, cansado de esperar.

Cansado de perder mientras tu mi luz mi ser me rescatas de la cotidianidad.


Me levanto tarde, como siempre, con las pocas fuerzas que quedaron de ayer.

En este estúpido lunes donde todo es estrés.

Llevo tiempo sin verte.

Trabajar, estudiar, descansar, esconderme y..


Reír, cuando quisiera escapar de esta pesadilla de vivir.

Divertirme, como una eterna forma de olvidarlo todo.


Reír, cuando quisiera escapar de esta pesadilla de vivir.

Y en mi habitación, juntemos nuestros cuerpos y, te juro que, mañana ira mejor.

Zig Zag Band


*Para escuchar la canción y saber más acerca de la banda, entrar a: http://www.myspace.com/zigzagdr


2 comentarios:

  1. hey, alante la cancion!... y aunke no nos menciones en los agradecimientos tamo aki apoyandote... Tu sabe, desde L.A.

    ResponderEliminar
  2. tuve la oportunidad de descargar la canción vía myspace y tengo que aceptar que es pegajosísima! lo que quería saber es si tienen una página en LastFM.. con esta herramienta, otras personas pueden conocer su música y logran "esparcir la voz". si no la tienen, te invito a que entres ya (:

    http://www.lastfm.es

    de nuevo, linda linda la canción, les deseo lo mejor!

    ResponderEliminar