miércoles, 4 de febrero de 2009

Un cantante


Un cantante no aprende a ser un cantante, solo lo es.

Y no es quien sabe cantar que es un cantante, sino el que vive esa sensación.

Ella no te deja sentarte, te hace parar ante la emoción.

No estás expresando amor ni odio, mas que un sentimiento entregas una canción.


Y es de la música quien hablo, esa que muchas veces me salvo.

Una forma de vida que inspira, expresa lo que sientes vos.


Un cantante no es quien sueña y cuenta a alguien lo que pasó.

Sino quien luego que se despierta corre a escribir lo que sintió.


Un sueño no es más que un sueño sino trabajas en que sea más que eso.

El arte no es más que arte, la realidad es lo que quiero hacer yo.

1 comentario:

  1. Uf..
    "El arte no es mas que arte ,la realidad es lo que quiero hacer yo"!!!!!
    damm! <3

    ResponderEliminar