lunes, 16 de febrero de 2009

La vergüenza



Tal ves yo sea más gordo que tú, o talves no.
Tal ves escriba para pocas personas y tú para un millón.
Quisas yo este más bueno, quien sabe si nó.
Pero sabes que tenemos igual tú y yó?
Somos seres humanos hechos de carne y hueso con un procesador intel pentiun un millon y con un disco duro de 399,000,000,000 de gb, quien sabe si más, y con un corazón que sabe más amar que odiar. De esto sacare mi tema.

Hay quienes tienen miedo de los demás, de lo que puedan pensar y de que pasará si los vas a conocer, y simplemente se abstienen ante la idea de acercarce. Si eres uno de estos te tengo una solución.

Normalmente si vas a un psicologo tal ves te diga que tienes un problema de inseguridad y que tienes que pensar que eres mejor y peor que otros y bla bla bla...

Yo te diré lo siguiente: A mucho más del 60% de las personas que hay en el mundo tu le caes bien, el mucho más depende de ti pero ese 60% es seguro; Pero los miras y piensas que son demaciado cools o algo así y temes a que te rechacen, pero creeme que no sabras nunca si esa persona le caes bien o no si nó te le acercas y le hablas ya que esta no va a saber quién eres.

Pues mira lo que arás: despues que leas esto, cuando veas denuevo a esa personita especial que ves cada día y tienes miedo de hablarle te le acercaras y le hablaras, y tienes 2 opciones:

1. Si le caes mal, vas a tener la satisfaccion de haberte quitado esa duda de encima y si te killo mucho que pase eso, vas a poder decirle hay mismo todo lo que pensaste de ella o el, y luego decirle como lo hecho todo a perder, que por ti se puede ir a la... Y créeme que eso le va a doler y se va a pasar el día entero pensando en eso y quien sabe si al otro día se acerque a ti y te pida perdon y terminen siendo buenos amigos.

2. Que es la que tiene más probabilidades de pasar, Le caeras bien y se aran amigos o dependiendo de las circunstancias que pasen durante el tiempo, algo más que amigos.

Ahora bién, pensaras lo siguiente: "Jajaja, es muy facil hablar pero ve tu y hablale, ete tiguere cree que e así por así la vaina" Y yó te respoderé: Sí, es así por así, solo que tu no quieres poner fé y abrir tu mente, solo te basas en decir que la cosa es dificil y eso instantaneamente cierra tu subconciente de posibilidades.

Lo que te quiero decir no solo para conocer una persona, sino para muchas cosas más en tu vida. Es que además de valor nececitas arriesgarte, porque de eso se trata la vida de riesgos, y si no los tomas no sabrás que hay más ayá de ellos y cuando mueras y subas al cielo te arrepentirás de no haberlo hecho, o tal ves mucho antes de subir al cielo.

Simpemente arriésgate, y cuando veas que sucedió me agradeserás de haberlo hecho por estas palabras.

Una cosa más, si las cosas no funcionan en la primera, créeme, en la segunda o la tercera funcionarán, solo mira lo que en las otras ocasiones estuvo mal y arréglalas.

Arriésgate!

2 comentarios:

  1. total y completamente la verdad
    asi me sentia yo
    me encantan tus temas
    y tus escritos
    son muy ciertos
    te quiero

    ResponderEliminar
  2. XD me pasa a cada rato en la uni!
    una vez una amiga me dijo " no temas de ellos , ellos temen de ti tambn" :)

    ResponderEliminar