sábado, 14 de febrero de 2009

Me pidio amore


Me pidio amore,
me encato.
Le robe un beso,
ella lloró.

Despues mire
y me miró.
Me pregunte
esto es amor?

Te abracé,
sentí el calor.
Mi corazón
dijo que no.

El reflejo de tu cuerpo en el agua me hizo pensar en todos esos momentos, las veces que amanecíamos en el teléfono, las sonrisas, todos mis versos.
Tu eres mi amiga, no mas que eso.
El amor dice adios, tu amistad no, yo a ti te quiero y ese amor no quiero perderlo.

Feliz día del amor y la amistad a todos!

5 comentarios:

  1. esta bien, oye y si le hace un artificio hasta la puedes hacer una cancion, porque se siente un tipo de ritmo en la primera parte y luego coje una pausa en los versos mas largos, pero k aun se siente el ritmos, hazlo mas pegozo y tendras una cancion pega

    ResponderEliminar
  2. bellos
    y ariel
    tiene razon
    puedes hacer una cancion!

    ResponderEliminar
  3. lol...me pidio amore! Shhhh no digas mas nada...te quiero como amiga eso si duele

    ResponderEliminar